¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: HOLANDA-ITALIA (Vestuarios)

Ventura: "Queremos construir una mentalidad ganadora"

El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, aseguró hoy tras el triunfo 2-1 de su equipo en un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena que su objetivo es "construir una mentalidad ganadora" y "exportar" una imagen positiva.

"Creo que hoy nos jugábamos dos cosas. Primero, nuestra imagen, una imagen que tratamos de exportar. La segunda es que queremos construir una mentalidad ganadora más allá del resultado", declaró al finalizar el partido en declaraciones recogidas por "Rai Sport".

"Tenemos que buscar esta actitud, construir juego cuando podemos y sufrir cuando nos presionan. Lo hemos logrado", agregó.

Ventura aprovechó el amistoso de esta noche para hacer debutar a hasta cuatro nuevos futbolistas con la camiseta "azzurra" y destacó que cuenta con una plantilla que tiene grandes márgenes para mejorar.

"Si fuéramos a Rusia será bueno. Ya lo he dicho, este es un grupo que está creciendo y que lo está haciendo bien. Tenemos que seguir por este camino", dijo.

Italia encadenó hoy su segunda victoria consecutiva, tras la del pasado viernes contra Albania en la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y el seleccionador italiano se mostró muy satisfecho.

"Creo que también esta noche hemos hecho un buen partido, distinto con respecto al que jugamos el viernes contra Albania, pero hoy también ha sido positivo", aseguró.

Cargando