¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL PORTUGAL-SUECIA (Vestuarios)

Fernando Santos reconoce que a Portugal le faltó "rigor competitivo"

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, reconoció este martes, tras el amistoso contra Suecia que perdieron por 2-3 en Funchal (Portugal), que a la selección lusa le faltó "rigor competitivo" en la segunda parte.

Santos consideró que "a un equipo que gana por 2-0 en la primera mitad no le pueden sorprender al contragolpe".

En rueda de prensa, el seleccionador portugués avanzó que tendrá que abordar esta cuestión y hablar sobre este problema con los propios jugadores, ya que en el segundo tiempo tuvieron que estar "más concentrados".

"No era un juego de fiesta", dijo Santos, quien también argumentó que no se trata de un problema de falta de calidad, ya que "los jugadores que entraron antes y después todos tienen cualidades" y militan en equipos de gran nivel.

Para el técnico, a Portugal le costó entrar en el partido, aunque a partir del primer cuarto de hora la selección de las "quinas" dominó el encuentro hasta la primera mitad.

Portugal tiene como principal reto la preparación de la Copa Confederaciones 2017, que se jugará el próximo junio en Rusia y donde se enfrentará en la fase de grupos a los combinados de México, Rusia y Nueva Zelanda.

Por su parte, el entrenador de la selección de Suecia, Jan Andersson, se mostró "muy feliz" tras la victoria y, especialmente, según dijo en la rueda de prensa posterior al partido, por la actitud de jugadores que hasta la fecha no habían disputado muchos minutos con el combinado sueco.

Cargando