¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Hotel Mercure Emile Santa Marta: todo el encanto del Caribe colombiano al mejor estilo francés

La red de hoteles Mercure está presente en más de 51 países alrededor del mundo y cuenta con más de 750 hoteles.

Viva el caribe Colombiano acompañado de la elegancia francesa traída por el Hotel Mercure Emile Santa Marta. Disfrute de la atención al detalle y del colorido estilo de la capital del departamento del Magdalena, Santa Marta.

Idealmente localizado en el sector de Bello Horizonte – Pozos Colorados. Descubra las 140 habitaciones con balcón, acompañadas de una arquitectura moderna que combina atmosferas internacionales con pintorescos elementos locales. Disfrute de las opciones de SPA o de la amplia piscina. Goce con sus servicios de restaurante, lobby bar, fitness center y salones para eventos, congresos y reuniones. A tan solo una cuadra de distancia de la playa de Bello Horizonte.

Las habitaciones son amplias, modernas y todas cuentan con balcón, algunas con vista interna y otras con vista parcial al mar caribeño. Equipadas con TV de 42 y 46 pulgadas, cama Queen Size y sofá cama o dos camas individuales, aire acondicionado central, secador de cabello, mini bar, internet WIFI y las mejores amenidades para hacer la estadía más placentera.

El restaurante Emile distinguido por su cocina fusión combina lo mejor de la gastronomía local y del caribe Colombiano con el toque único de la alta cocina internacional y francesa. Abierto desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm de domingo a domingo para sus huéspedes y el público en general. En el Pool Bar puede disfrutar de los diferentes cocteles y bebidas acompañadas de la carta “gastro Pub” desde el tradicional Club Sandwich hasta selectas opciones de Sushi.

El espacio para eventos cuenta con un salón multifuncional que se divide en 4 partes y con capacidad hasta para 200 personas. Todos los salones cuentan con tecnología de punta. El hotel cuenta con espacios abiertos como el Foyer y el Pool Bar para montajes de banquetes y/o reuniones privadas. El departamento de banquetes y eventos ofrece un servicio personalizado para la organización de eventos tanto corporativos como sociales y las mejores opciones en alimentos y bebidas para banquetes.

El hotel se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos (4,3 kilómetros) del Aeropuerto Simón Bolívar y a 15 minutos (12 kilómetros) del centro de la ciudad. La ubicación del hotel es perfecta para desplazarse fácilmente por la ciudad, sus alrededores, y disfrutar de una de las playas más lindas y tranquilas de Santa Marta.

Para mayor información sobre reservas haga clic aquí.

 

Cargando