¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se conocen detalles de la boda de Ricky Martin

A tres meses de la ceremonia el puertorriqueño revela detalles de este esperado momento.

Jwan Yosef y Ricky Martin. /

Ricky Matin se comprometió a finales del año pasado con su pareja Jwan Yosef, con quien lleva más de un año. En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres el puertorriqueño comentó que él fue quien le pidió a Yosef que fuera su esposo, y claro que aceptó.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo donde estaba el anillo, en vez de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo para ti’. Y entonces él dijo: Sí... (A manera de expectativa de ver lo que Ricky tenía para él). Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’, entonces ya le pregunté '¿Quieres casarte conmigo?' Fue muy bonito. Treinta minutos después le pregunté: “¿Dijiste que sí?”.

Y ya a tres meses de la ceremonia Martin reveló que el matrimonio será en Nueva York, buscaran que la fiesta duren tres días, que las costumbres de los dos se respeten, Ricky con las tradiciones latinas y Jwan las sirias.

Además, se conoció que la pareja adquirió una mansión de 13 millones de dólares ubicada en Los Ángeles.

Cargando