¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francia-España y Holanda-Italia adornarán los amistosos en Europa 

Los encuentros se disputarán este martes.

Con los partidos entre Francia-España y Holanda-Italia como principales, las Selecciones de Europa jugarán distintos partidos amistosos, con motivo de la Fecha FIFA de este martes. 

El encuentro entre franceses y españoles, que se disputará desde las 3:00 pm en París, tendrá como característica principal el probar a los jugadores que no han tenido suficiente rodaje con los combinados, y los clubes a los que pertenecen.

"Tendremos enfrente a una de las mejores naciones del continente, lo que le dará al partido más picante en la animación", sentenció Didier Deschamps, director técnico de la Selección de Francia.

En España, los dirigidos por Julen Lopetegui tienen entre sus dudas a Diego Costa, quien recibió un golpe en el tobillo en el entrenamiento.

Quince minutos antes del inicio de este partido, en Amsterdam, Holanda e Italia se enfrentarán en un partido de presentes adversos. Los locales tienen comprometida su clasificación a Rusia 2018, mientras que los italianos son segundos del grupo G.

La jornada de amistosos europeos se complementa con Portugal-Suecia, Rusia-Bélgica e Irlanda-Islandia.

Temas relacionados

Cargando