¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presidente Santos condena el crimen de cinco personas en el Chocó

El mandatario ordenó a las autoridades perseguir a los responsables de estos hechos.

El presidente Juan Manuel Santos rechazó el crimen de cinco personas que se presentó en la vereda El Carrá, en el litoral de San Juan, sur del Chocó, donde presuntos guerrilleros del Eln incursionaron en la noche de este sábado.

“Condeno de la manera más tajante el asesinato de cinco personas en Chocó. Ordené la persecución inmediata de los responsables”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las primeras informaciones de las comunidades, cuatro personas fueron acribilladas por estos guerrilleros, uno más quedó gravemente herido y hay dos desaparecidos. En la población, persiste el temor.

El Ejército, extraoficialmente, confirmó lo ocurrido y despliega junto con la Armada Nacional operaciones militares en la zona que pretenden perseguir a los responsables que, se cree, pertenecen al Eln, aunque en esta región también opera el Clan del Golfo.

Al mediodía de este domingo, las autoridades adelantan las labores de levantamiento de los cuerpos e indagaban más sobre lo ocurrido para entregar un reporte oficial de lo sucedido en las próximas horas.

Cargando