¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ARGENTINA (Comentario)

El San Lorenzo sigue de cerca el rastro del líder Boca Juniors

El Boca Juniors venció este domingo a domicilio por 1-2 al San Martín y con 37 puntos de 51 posibles se mantuvo al frente de la Liga argentina, aunque con la presión cerrada del San Lorenzo, que el sábado goleó por 3-0 a Quilmes y se mantiene en el segundo puesto con 34.

Con tantos de Cristian Pavón y Ricardo Centurión, Boca Juniors sumó hoy la undécima victoria en el certamen a expensas de un rival que descontó sobre el final a través de Emanuel Denning.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene como asignatura pendiente la conquista del único certamen que disputa en este semestre.

San Lorenzo vapuleó a Quilmes con tantos de Ezequiel Cerutti, Ezequiel Ávila y Nicolás Blandi y maquilló así la decepción de haber acumulado dos derrotas en el comienzo de su campaña en la Copa Libertadores.

En el tercer lugar, con 32 unidades, quedó Newell's Old Boys, que empató el viernes 1-1 con Patronato, mientras que Estudiantes se mantuvo cuarto con 31 tras igualar el sábado 2-2 con Atlético Rafaela.

En otros resultados de esta decimoséptima jornada, Banfield venció por 3-1 a Unión y trepó al quinto lugar, mientras que Racing Club venció por 2-1 a Godoy Cruz y ahora es sexto.

Además, Colón se impuso por 1-0 ante Lanús, Gimnasia continuó con su serie de victoria al vencer por 1-0 a Sarmiento, el mismo resultado que registró Rosario Central ante Tigre.

La fecha dominical cerrará con los partidos entre River Plate y Belgrano, Temperley frente al Atlético Tucumán y Aldosivi contra Arsenal.

El lunes la jornada se completará con los duelos entre Vélez Sársfield-Huracán y Talleres-Olimpo, mientras que Defensa y Justicia-Independiente postergaron su duelo sin fecha definida.

Cargando