¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL RUSIA 2018

Orozco, Brooks, Morris y Lletget se perderán partido contra Panamá

El centrocampista de origen argentino Sebastián Lletget, el delantero Jordan Morris y los defensas John Brooks y Michael Orozco se perderán por lesión el partido de eliminatorias del Mundial de este martes que jugará Estados Unidos en territorio panameño.

Estas cuatro bajas elevan a siete el número de jugadores con los que no podrá contar el seleccionador Bruce Arenas para preparar el partido de la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de las Barras y las Estrellas ya había perdido al defensa DeAndre Yedlin, del centrocampista Fabian Johnson y el delantero Bobby Wood.

Arena convocó de urgencia al centrocampista hispano Paul Arriola.

"Es una serie desafortunada de lesiones y enfermedades. Todo es parte de lo mismo", comentó el entrenador, que podrá contar con el experimentado volante Jermaine Jones tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Lletget, de ascendencia argentina, marcó a los 5 minutos el primero de los seis goles que Estados Unidos marcó el viernes a Honduras, pero tuvo que abandonar la cancha al recibir un golpe en el pie derecho.

Brooks, titular del Hertha Berlín, fue retirado en camilla a los 70 minutos del mismo partido debido a una infección respiratoria.

"No estaba muy bien hoy", dijo Arena.

Morris sufrió una lesión de tobillo pero el seleccionador espera que se encuentre bien para jugar el viernes con los Sounders de Seattle, el actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Orozco, el defensa de origen mexicano, que milita en los Xolos de Tijuana MX, sufre molestias en la rodilla derecha y Arena tampoco quiere arriesgarlo a que sufra una lesión mayor.

Cargando