¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO NBA: HAWKS-NETS

92-107. López y los Nets hacen perder terreno a los Hawks

El pívot Brook López anotó 23 puntos y los visitantes Nets de Brooklyn vencieron 92-107 a los Hawks de Atlanta, que acumularon su séptima derrota seguida.

Los Nets (16-57), eliminados de la contienda por las finales, han ganado tres de los últimos cuatro partidos y son últimos en la Conferencia Este.

El base Jeremy Lin aportó 19 tantos y el alero Rondae Hollis-Jefferson sumó 11 puntos y 13 rebotes.

Los Hawks (37-36) a pesar de su racha de siete derrotas seguidas, continúan en el sexto lugar de la Conferencia Este, de momento con medio partido de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que esta noche juegan contra los Sixers de Filadelfia.

Atlanta inició la jornada empatado con los Bucks de Milwaukee en el quinto lugar de la Conferencia del Este, y al concluir la noche podría caer al séptimo lugar si los Pacers ganan.

El base Dennis Schroder logró 24 puntos, el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 19 tantos y 16 rebotes, y el alero Taurean Prince aportó 17 puntos.

El base español José Manuel Calderón logró un punto en 21 minutos de juego al anotar 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Cargando