¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Rodrigo Jaramillo ampliará su denuncia contra Roberto Prieto

La denuncia se realizará de manera virtual desde su detención domiciliaria.

Rodrigo Jaramillo, caso Interbolsa. /

Jaime Lombana, quien representa los intereses del expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, señaló que en los próximos días la Fiscalía General de la Nación recibirá la ampliación de la declaración de su cliente sobre el giro de 150.000 dólares al gerente de la campaña Santos Presidente, Roberto Prieto.

"Pedimos que se verifique el ingreso al edificio de Interbolsa por parte del señor Prieto...Prieto va a la oficina de Interbolsa, a la oficina de Juan Carlos Ortiz, y Prieto les pidió un aporte que oscilaba en los 150.000 dólares. A través de mails con Jorge Arabia se sabe cómo se hizo ese giro que debe estar en la contabilidad que tiene la Superintendencia", manifestó Jaime Lombana.

Según Lombana, Jorge Arabia fue el encargado de hacer ese giro desde Interbolsa a Roberto Prieto en una reunión en el norte de Bogotá.

Hace unas semanas Rodrigo Jaramillo envió una carta al fiscal General de la Nación manifestando su interés de declarar la entrega del dinero a la campaña Santos Presidente.

Cargando