¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TENIS MIAMI

Zeballos dice que es mejor agarrar a Wawrinka "de arranque"

El argentino Horacio Zeballos, que se cruzará en segunda ronda del abierto de Miami contra el número 3 del mundo y primer cabeza de serie, el suizo Stan Wawrinka, afirmó hoy que es mejor agarrar a un rival así "de arranque", en rondas tempraneras.

"Yo ya vengo con ritmo, el arrancará de cero", dijo Zeballos a la prensa tras ganar su partido de primera ronda, al tiempo que recordó que ya dio la sorpresa en Cayo Vizcaíno ante Juan Martín del Potro, al que venció contra pronóstico después de avanzar como perdedor con suerte, el llamado 'lucky loser'.

El tenista de Mar del Plata afirmó con contundencia que quiere "jugar en la central contra Wawrinka", algo que le motiva especialmente pero que también le produce algunos nervios.

Precisamente por esa inquietud de verse contra Wawrinka, el argentino aseguró que le costó cerrar su partido de primera ronda ante el portugués Gastao Elias, al que derrotó por 6-7 (2), 6-2 y 7-5 en más de dos horas y media de juego.

En segunda ronda "será hermoso, la cancha va a estar llena y yo voy a jugar sin ninguna presión", aseguró el 75 del mundo, que a sus 31 años, los mismos que Wawrinka, se ha enfrentado en dos ocasiones al suizo y en las dos ha perdido.

Sobre su victoria ante Elias, comentó que se lo complicó él mismo "con un par de cagaditas", pero que por fortuna cayó de su parte.

A pesar de que su balance en 2017 es de 4 victorias y 8 derrotas, Zeballos aseguró que siente que está "haciendo las cosas bien" y cree que le está "pegando mejor a la pelota".

Cargando