¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Banda de niños mató a dos militares en Caracas

La Fiscalía logró detener a seis de los integrantes de la autodenominada banda “Los Cachorros”.

Se trata de una banda conformada, en su mayoría, por niños de entre 6 y 10 años que, junto a otros adolescentes, son señalados de asesinar a los sargentos Yohan Borreros y Andrés Ortiz. Los niños habrían abordado a los funcionarios del Ejército, cuando salían de un centro nocturno para robarlos y, al oponer resistencia, los acuchillaron entre todos, en múltiples oportunidades. Yulimar Borrero, hermana del Sargento Borrero, conversó con Caracol Radio, aún en shock.

“Es que ni siquiera lo puedo asimilar, cómo puede ser que unos niños de esa edad estén en la calle. A esa edad en vez de estar jugando al carrito y a la muñeca, estén matando gente”, aseguró Yulimar Borreros estremecida por la trágica pérdida de su hermano.

La Fiscalía logró detener a seis de los integrantes de la autodenominada banda “Los Cachorros”, Un niño de 6 años y uno de 8 y otro de 12 fueron puestos en custodia del consejo de Protección de niños, niñas y adolescentes.

“Son niños acostumbrados a esa vida, que viven en la calle en condición de indigencia”, esa fue la descripción que hicieron las autoridades a los familiares de las dos víctimas.

La líder de la banda es una joven de 15 años y, junto a otros dos adolescentes, serán presentados en tribunales de menores. La banda operaba en el boulevard de Sabana Grande, una de las zonas más transitadas de la ciudad capital.

Cargando