¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ecuador, próximo rival de Colombia, por los tres puntos frente a Paraguay

Los dirigidos por Gustavo Quinteros son terceros con 20 puntos conseguidos.

La Selección de Ecuador, dirigida por el argentino Gustavo Quinteros, buscará en Asunción tres puntos más que lo consoliden dentro de los clasificados al Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuando enfrente a Paraguay desde las 6:00 pm, hora colombiana.

Aunque deben "ser prudentes", Quinteros señaló que el combinado rival no tiene regularidad. "Paraguay a veces juega bien y en otras ocasiones no", puntualizó el técnico ecuatoriano.

En el interior del equipo visitante hay confianza de poder sacar un resultado positivo. "Ecuador es muy competitivo y completo. Haciendo un partido inteligente podemos conseguir un buen resultado", resaltó Felipe Caicedo, delantero que se perfila entre los titulares. 

Por su parte, Paraguay saldrá al campo del Estadio Defensores del Chaco con la necesidad de sumar para no alejarse de la pelea por ir al Mundial. Actualmente, es séptimo de la tabla con 15 puntos, a cuatro de Argentina que está en puesto de repechaje.

"No tenemos margen de error", admitió Francisco Arce, técnico del equipo guaraní, que tendrá que jugar frente a Ecuador y Brasil en este doblete de eliminatorias.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso (Richard Ortiz); Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Iturbe (Oscar Romero); Federico Santander y Darío Lezcano (Juan Iturbe). DT: Francisco Arce.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo; Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñonez; Felipe Caicedo y Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

Cargando