¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gonzalo Higuaín es víctima del bullying en redes sociales

El delantero de Juventus es nuevamente tendencia por un penoso hecho.

El delantero Gonzalo Higuaín en un partido con Juventus. /

El futbolista Gonzalo Higuaín ha sido fuertemente por su floja participación con la Selección de Argentina en instancias definitivas de distintos torneos internacionales, especialmente en las tres finales que ha disputado con el combinado “Albiceleste”: Mundial de Brasil(2014), Copa América Chile(2015) y Copa América Centenario(2016). Allí el delantero mostró imprecisión y fue uno de los jugadores más criticados por la afición.

Sin embargo, parece que las críticas y comentarios ofensivos no paran. Ahora, en esta oportunidad, Higuaín fue invitado a un programa de la cadena televisiva RAI(Italia) donde se encontró con el tenor italiano Andrea Bocelli y sostuvieron una corta conversación.

Al finalizar, el argentino decidió extender su mano para saludarlo, pero Bocelli pasó por alto la intención y tan sólo le dio unas palmadas en uno de sus brazos. El video  es tendencia en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios, relacionándolo con sus fallidas actuaciones con la Selección Argentina. 

Cargando