¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Olvidó donde dejó sus pertenencias? Conozca el aparato que acabará con este problema

“MoveTrack” es un GPS capaz de rastrear desde su mascota hasta el marido.

Este novedoso dispositivo se une a la iniciativa del internet de las cosas. /

El internet de las cosas se convierte en uno de los aliados más interesantes de la tecnología por estos días. Ahora la molesta tarea de buscar todo lo que se le ha perdido acabará. 

“MoveTrack” es un novedoso dispositivo que permite hacer un seguimiento en tiempo real, sin necesidad de estar cerca del celular, ya que cuenta con una simcard en 2g, una red gratuita de datos que no requiere pago.

Para usarlo, bastará con descargar la aplicación “MoveTrack” disponible en IOS y Android, la cual le notificará cuando el objeto seleccionado deje o ingrese a una zona programada de forma previa. Cuenta con dos accesorios, uno para mascotas y otro para usos varios.

Según un estudio de la consultora Gartner, el número de dispositivos conectados a internet en Colombia durante 2015 fue de 4.900 millones, 30% más que en 2014. Se estima que para 2020 existan 50.000 millones de unidades interconectadas en el mundo.

Alcatel impulsarán este nuevo dispositivo que podrá ser adquirido por un valor cercano a los $300.000 pesos colombianos.

 

Cargando