¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Perú agradece ayuda de Colombia en medio de emergencias por lluvias

El Consulado de este país abrió la cuenta en el banco Colpatria #122022991 para recoger las donaciones para los damnificados.

Ayudas de parte de Colombia hacia Perú /

El embajador de Perú en Colombia, Ignacio Higueras, agradeció la ayuda humanitaria que ha enviado el Gobierno del presidente Santos en medio de esta emergencia que deja más de 100.000 damnificados y 75 muertos, por las fuertes lluvias en el norte de este país

En diálogo con Caracol Radio, señaló que lo que más necesita la gente en las zonas afectadas es comida, sin embargo, ya hay una cuenta disponible en Colombia para recoger las donaciones.

“Quisiera, primero, agradecer esta preocupación y la mejor manera que nos pueden ayudar en estos momentos es a través de una cuenta que hemos abierto en el Banco Colpatria #122022991 y está a nombre del Consulado de Perú en Bogotá, damnificados 2017”, señaló.

El diplomático peruano señaló que el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski sigue atendiendo la emergencia climática que se prolongará en los próximos días.
“Los pronósticos del clima no son positivos, parece que va a seguir lloviendo y por lo tanto las posibilidades de inundaciones permanenen”, afirmó a Caracol Radio.

Cargando