¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

El balance de Miguel Ángel Russo en sus 10 primeros juegos con Millonarios

El argentino registra 6 triunfos, un empate y 3 derrotas.

Miguel Ángel Russo alcanzó este domingo su décimo partido oficial al frente de Millonarios, nada más y nada menos que ante su clásico rival Independiente Santa Fe, juego en el que el cuadro azul celebró con una contundente victoria 3-0. El argentino ha estado en el banquillo del cuadro bogotano en 2 juegos de Copa Libertadores y 8 de la Liga Águila.

Russo suma en sus 10 compromisos un rendimiento del 63.33%, producto de 6 triunfos, un empate y tres derrotas, ubicándose, de esta manera, como el tercer estratega de Millonarios con mejor arranque, entre sus últimos 6 directores técnicos.

El desempeño del argentino en sus primeros 10 encuentros solo es superado por el inicio de campaña de Hernán Torres, invicto con el 80% de rendimiento, tras dirigir 7 juegos de Liga y 3 de Copa Sudamericana, y su compatriota Diego Cocca, quien alcanzó un rendimiento del 73.33% tras 7 triunfos, un empate y 2 derrotas, todos en juegos de Liga.

Restando los partidos de Copa Libertadores, en donde consiguió un triunfo y una derrota en la serie ante Atlético Paranaense -ambos juegos 1-0-, el Millonarios de Russo acumula un rendimiento en Liga Águila del 66.66%, producto de 5 triunfos, un empate y 2 derrotas en 8 juegos.

El cuadro bogotano ha hecho de El Campín su principal fortaleza a pesar de haber caído 3-2 ante el Medellín en su presentación este 2017 en dicho escenario, desde entonces acumula 6 triunfos al hilo en casa, sumando el juego de Libertadores, con un saldo de 13 goles a favor y 0 en contra.

Sin embargo, la asignatura pendiente de Miguel Ángel Russo en el cuadro ‘embajador’ siguen siendo los partidos fuera de la capital del país. Aunque solo ha disputado 3, la imagen del equipo fuera de casa no ha sido la misma, esto se ve reflejado en que suma un empate y 2 derrotas, además de no haber podido marcar un solo tanto.

El próximo compromiso de Russo con Millonarios, también anta Santa Fe, le significará igualar los 11 juegos dirigidos por Cocca con el cuadro azul antes de su repentina salida a Racing de Avellaneda.

Los números de Miguel Ángel Russo en sus 10 juegos con Millonarios

Partidos ganados: 6

Partidos empatados: 1

Partidos perdidos: 3

Goles marcados: 15

Goles recibidos: 4

Rendimiento: 63.33%

Cargando