Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios impuso las condiciones y se quedó con el clásico bogotano

Venció 3-0 a Santa Fe con goles de Cadavid, del Valle y Machado.

Colprensa

En una gran demostración futbolística, Millonarios venció 3-0 a Santa Fe y se quedó con el clásico 288 por Liga Águila.

Millonarios empezó con todo. Al minuto 3 del primer tiempo, los "Azules" se adelantaron en el marcador, con un remate rastrero desde fuera del área, venciendo la portería de Leandro Castellanos y su invicto por Liga.

Santa Fe siguió con su confusión dentro del campo de juego. 8 minutos después, un error de Juan Daniel Roa dentro del área permitió que Ayron del Valle anotara el 2-0 para la tranquilidad del local.

El partido se tornó friccionado. Jugadores de ambos equipos se vieron inmersos en cruces dentro del campo de juego, y al final del primer tiempo Nicolás Vikonis, de Millonarios y Jonathan Gómez, de Santa Fe, discutieron antes de entrar al túnel.

En la segunda parte, el equipo visitante salió con afán de descontar en el marcador. En una magistral jugada desde la mitad de la Cancha, Anderson Plata recorrió más de 35 metros esquivando rivales, y disparó al arco de Ramiro Sánchez, aunque el balón se fue desviado.

Pero una nueva incursión por izquierda de Deiver Machado cortó el impulso del rival. Casi sin ángulo remató al arco, el balón se metió en el segundo palo de Castellanos y Millonarios consiguió el 3-0 definitivo.

Después de la para por eliminatorias, Millonarios jugará en condición de visitante frente a Alianza Petrolera, mientras Santa Fe recibirá a Medellín en el partido de la fecha.