¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

25 conductores han sido sorprendidos manejando borrachos durante el puente festivo

El director de Tránsito y Tde la Policía, general Ramiro Castrillón, indicó que en el inició del puente festivo se han realizado 467 pruebas de embriaguez y se han impuesto 441 comparendos a conductores por violar las diferentes normas de tránsito.

“La principal infracción a estas personas es conducir vehículos sin observar las normas de tránsito. Adelantar en sitios prohibidos, exceso de velocidad, no tener la revisión técnico mecánica, entre otras”, indicó el alto oficial.

Señaló que tres personas fallecidas y siete lesionados es el saldo parcial que deja el primer balance de este puente festivo.

“El año pasado en el mismo período iban 20 muertos, este año tres personas, lamentablemente han perdido la vida y en lesionados hubo una disminución de 101 lesionados”, dijo Castrillón.

Agregó que para regular la movilidad durante el puente festivo se contará con ocho mil hombres de la dirección de tránsito y transporte.

“En casos de hechos externos que afecten la movilidad estaremos dispuestos con el Invias con la Agencia Nacional de Infraestructura y demás entes territoriales de tránsito para garantizar la movilidad de las personas”, agregó.

Cargando