Escuche ahora

Hora 20


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las parodias sobre el video del profesor que olvidó cerrar la puerta

El experto Robert Kelly y su familia inspiraron otros videos curiosos que incluyen a personajes como Darth Vader y Álvaro Uribe.

Robert Kelly olvidó cerrar la puerta con seguro. Desde ese día, su esposa, sus dos hijos y él pasaron a ser la familia más famosa de las redes sociales por convertir una entrevista seria en uno de los videos virales del año.

Se recordará que en medio de la entrevista con Kelly, profesor de ciencias políticas de la Universidad Nacional Pusan, sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye (Corea), se abre la puerta de su oficina y entra Marion, su hija de 4 años, seguida poco después por James, su hermanito de nueve meses, en su caminador. Poco después entra desesperada la madre de los niños y los saca rápidamente de la oficina.

Ese escenario ahora está recorriendo las redes sociales, pero cambiando los rostros de los protagonistas por personajes políticos o del mundo del entretenimiento, por ejemplo, Darth Vader, de la saga de Star Wars:

Los rostros del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe; el ex candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga; el exprocurador Alejandro Ordóñez y la congresista Paloma Valencia también fueron utilizados para estas parodias:

Otras personas, como el usuario Oriol Cruz, VikarWorld, Gilberto Velasco y Noxigirl publicaron versiones más caseras del video:

Incluso, un programa de Nueva Zelanda se preguntó qué hubiera pasado si la protagonista del video hubiera sido una mujer:

"Comprendemos que a la gente le resulte divertido", dijo Kelly a la BBC, acompañado por Kim y los niños en el mismo cuarto del primer video. "Es como tomar desprevenida a una familia común".