¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aplazan interrogatoria a Daniel García Arizabaleta en la Fiscalía

Arizabaleta en una semana incumplió una citación a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral.

Daniel García Arizabaleta, exdirector de Invías /

Para el próximo miércoles 29 de marzo quedó aplazada el interrogatorio que estaba previsto para el exdirector del Instituto Nacional de Vías, Invías, Daniel García Arizabaleta, luego de la solicitud hecha por este a la Fiscalía porque su apoderado estaba en el exterior.

El exdirector del Instituto Nacional de Vías (Invías), Gabriel García Arizabaleta está siendo investigado por un presunto pago de 6.1 millones de dólares de la empresa Odebrecht para ganar el contrato de la Ruta de Sol Tramo II.

García Arizabaleta es señalado de haber tenido conocimiento sobre la entrega de dinero por parte de la empresa brasileña en el año 2009. Presuntamente, el exdirector de Invías habría tenido conocimiento de estas irregularidades y no denuncio ante las autoridades, puesto que el Invías hizo parte del proceso licitatorio para la entrega del contrato.

Su nombre también fue mencionado en la reunión que se dio en Sao Pablo con el asesor político ‘Duda’ Mendonça y el entonces candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

En una semana García Arizabaleta incumplió una cita en el Consejo Nacional Electoral y a la Fiscalía General de la Nación.

Cargando