¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rupert Grint lamenta no ver a sus compañeros de 'Harry Potter' con más frecuencia

Los actores deben recurrir a las nuevas tecnologías para mantenerse en contacto.

El actor Rupert Grint durante un evento en Pasadena. /

Aunque siempre ocuparán un lugar muy especial en su corazón al haber compartido con ellos casi una década de vida, el actor británico Rupert Grint asegura abiertamente que a los miembros más jóvenes del elenco de las películas de 'Harry Potter',(Daniel Radcliffe, Emma Watson), les cuesta cada vez más organizar reencuentros por lo que deben hacer uso de los servicios de mensajería instantánea para estar al tanto de lo que acontece en sus respectivas vidas.

"Esa es básicamente la única manera que tenemos ahora de permanecer en contacto. Es cierto que nos vemos de vez en cuando, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que quedamos. Nos resulta muy difícil poder socializar como antes, incluso encontrarnos por un momento en la misma habitación me parecería surrealista después de tanto tiempo", confesó el actor.

"Compartimos una experiencia única y una infancia muy extraña y peculiar. Por muchos años que pasen, siempre conservaremos esto que nos une. Y una vez más, siempre estaremos ahí para apoyarnos mutuamente y para ayudarnos en lo que sea necesario", apuntó sobre los sólidos fundamentos de una relación indestructible.

Cargando