Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Avanzan obras de adecuación en zonas transitorias en Caquetá

Los integrantes de las Farc en Caquetá, están listos para el proceso de dejación de armas, según delegados del Alto Comisionado de Paz.

Farc en zona veredal de Caquetá

Farc en zona veredal de Caquetá / Caracol Radio

El coordinador de las zonas veredales del Caquetá, Sergio Cuervo, confirmó que las obras de infraestructura de las zonas transitorias, en ese departamento, avanzan de manera acelerada con el propósito de darle cumplimiento a los acuerdos de paz entre el Gobierno y las Farc.

“Podemos, con seguridad, decirle a la opinión pública que las zonas veredales aquí en el Caquetá, están, prácticamente, terminadas, solo falta algunas adecuaciones. Es importante informar que los integrantes de las Farc están todos ubicados en las zonas de normalización, para iniciar el proceso de dejación de armas y la resocialización a la vida civil” precisó.

En las zonas de normalización Miravalle, de San Vicente del Caguán y Agua Bonita, en el municipio de La Montañita, se concentraron más de 600 integrantes de las Farc, quienes se preparan para iniciar el proceso de dejación de armas, aseguró el delegado del Alto Comisionado de Paz.

Farc en zona veredal de Caquetá

Farc en zona veredal de Caquetá / Caracol Radio