¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESTADOS UNIDOS

Villa aporta doblete en la primera victoria del New York City en la temporada

El delantero español David Villa aportó este domingo un doblete en la goleada del New York City por 4-0 al D.C.United en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Villa, nombrado la pasada temporada Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS, ahora empate en la clasificación de goleadores con el panameño Aníbal Godoy (San Jose), el hondureño Romell Quioto (Houston), el argentino Diego Valeri (Portland) y el mexicano Erick 'Cubo' Torres (Houston).

El triunfo holgado del New York City sucedió al debut con derrota por 1-0 ante el Orlando City.

El centrocampista costarricense Rodney Wallace puso en ventaja al New York City tras una jugada gestada por Jack Harrison a los ocho minutos del partido jugado en el Yankee Stadium de Nueva York, ante 24.259 espectadores.

Villa marcó de cabeza el primero a los 28 minutos tras recibir un centro desde la banda izquierda.

Al minuto 39 el argentino Maximiliano Moralez, en jugada de toda la delantera del equipo neoyorquino, llegó con el balón controlado hasta dentro del área y por bajo y de pierna derecha batió al porteo Bill Hamid.

La segunda parte fue tranquila para los locales.

A los 75 minutos Villa puso la guinda a pase adelantado por la izquierda. Penetró en el área, se quitó a su marcador y remató perfecto por el único ángulo que le quedaba para batir a Hamid.

Cargando