¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con equipo alterno, Santa Fe visita a un Cali en crisis

Los cardenales viene de perder en la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe regresa a la Liga Águila tras su debut en la Copa Libertadores donde cayó 0-2 ante The Strongest en La Paz. Hoy desde las 7:30 PM en Palmaseca ante un Cali que el jueves despidió a su técnico Mario Yepes.

El técnico cardenal Gustavo Costas tendrá nómina alterna, el equipo principal lo reservará para recibir el jueves a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Libertadores.

'Rufay' Zapata, Omar Pérez, Baldomero Perlaza y Humberto Osorio Botello los de más experiencia para sumar de visitante y mantener el invicto de 21 fechas sin perder por Liga.

En torneos cortos Santa Fe solo ha logrado dos victorias de visitante ante el Deportivo Cali. En el último partido se llevó los tres puntos al ganar 4-3 en abril de 2016. 

El equipo bogotano marcha en la séptima posición con 12 puntos con dos partidos pendientes, mientras que Cali es décimo con 10 y uno aplazado.

Hervin Otero del Meta será el juez del compromiso, con la asistencia de Jhon Gómez y Diego Flechas. 

Posible formación

Santa Fe: Robinson Zapata; José Moya, Javier López, Héctor Urrego; Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Daniel Buitrago, Dairon Mosquera; Omar Pérez, Jorge Obregón y Humberto Osorio.

Cargando