Escuche ahora

La Luciérnaga

Gustavo Gómez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fallecen docente y sus dos hijos en accidente de tránsito en carreteras de Caquetá

En el trágico hecho resultó herida Dilia Torres, esposa y madre de las víctimas fatales.

Pesar y dolor causó en el magisterio del Caquetá, la muerte del docente Aldemar Hurtado Cedeño y sus dos hijos Kenet Duván y Yeraldín Hurtado Torres, en un accidente de tránsito cuando se desplazaban en un vehículo particular en la vía que conduce a Florencia con el municipio de Morelia en el sur del departamento.

Según versiones oficiales, el educador colisionó violentamente contra un automotor de carga pesada tipo volqueta, que al parecer invadió el carril contrario. La esposa del docente identificada como Dilia Torres, quien resultó gravemente herida permanece con pronóstico reservado en una clínica de Florencia.

El maestro de informática Aldemar Hurtado, víctima del percance vial, era hermano del reconocido periodista Norberto Hurtado Cedeño, quien hizo parte de la emisora Armonías del Caquetá afiliada a Caracol Radio, actualmente director de noticias de una empresa radial de la región.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para esclarecer las causas que ocasionó el trágico accidente en el que tres miembros de una misma familia perdieron la vida. El conductor de la volqueta involucrada en el incidente, permanece detenido en la capital del Caquetá.