¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO NBA

Arritmia aleja a Aldridge de los Spurs y acerca a Gasol al equipo titular

El ala-pívot titular LaMarcus Aldridge será baja por tiempo indefinido de los Spurs por causa de una nueva arritmia cardíaca, anunció hoy el equipo de San Antonio, donde puede volver a la formación titular el español Pau Gasol.

En 2007, su primera temporada como profesional, Aldridge se perdió los últimos nueve partidos de liga con los Trail Blazers de Portland. En abril de ese año se descubrió que padece el Síndrome Wolff-Parkinson-White, una anormalidad que causa latidos rápidos.

También pasó al dique seco en la temporada 2011-2012 al volver a sentir los síntomas de la enfermedad detectada en 2007.

Sin Aldridge, el pívot español Pau Gasol puede volver a la titularidad, una condición que perdió desde la fractura que sufrió en un hueso de la mano izquierda.

La baja de Aldridge se suma a la del alero estrella Kawhi Leonard, quien sufrió una conmoción cerebral en el partido que perdieron por 102-92 ante los Thunder de Oklahoma City.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich,

Los Spurs también tienen entre algodones al base francés Tony Parker, a quien dolores de espalda le podrían dejar al margen del partido de esta noche contra los Warriors de Golden State.

Cargando