¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Noche mágica: Millonarios golea a América en El Campín

Ante más de 30 mil espectadores, Millonarios venció 3-0 al América en un partido con golazos.

Duvier Riascos, Hárold Mosquera y Eliser Quiñones marcaron los goles en El Campín y los embajadores llegaron a 13 puntos, ante los 12 de los americanos.

En los primeros minutos América intentó sorprender a Millonarios, pero la intención se fue con la lluvia que llegó a El Campín. 

Los locales reaccionaron y se sacudieron de las avanzadas de los dirigidos por Hernán Torres. A los 3 minutos Eliser Quiñones desbordó por izquierda, remató y Carlos Bejarano sacó el remate. 

Decididos a buscar el gol, Millonarios contragolpeó y desde mitad de cancha Duvier Riascos se llevó el balón, gambeteó, dejó en el camino a Jhonny Vasquez y su preciso disparo venció a Bejarano para el primero de la fría noche bogotana.

Con el marcador a su favor, los embajadores se tomaron confianza y se apoderaron del balón. Por los costados le hizo daño al América con Hárold Mosquera y Eliser Quiñones.

Al minuto 26 llegó la segunda anotación. Tito libre de Henry Rojas y el juvenil Hárold Mosquera de cabeza marcó en la portería sur del estadio. 

El remate del partido la visita intentó descontar pero Ramiro Sánchez intervino en dos oportunidades. Primero cerró un desborde de Jeison Lucumí por derecha. Y posteriormente con una espectacular atajada detuvo el remate de Brayan Angulo.

En la etapa complementaria América adelantó sus lineas ante un Millonarios lleno de confianza más no relajado.

Sin espacios, América lució confundido y desordenado del medio campo para arriba. 

A los 53 minutos Déiver Machado desbordó, centro para Eliser Quiñones quien de potente zurdazo puso el tercero.

 El DT Hernán Torres prefirió evitar más goles y le dio paso a Anderson Zapata por Juan Camilo 'El Cucho' Hernández. 

El ataque americano nunca apareció en Bogotá. Cadavid y Franco se encargaron de anular a los delanteros rojos y ese fue el saldo en volumen ofensivo, en 'rojo'. 

En la fecha 10 Millonarios será local ante Independiente Santa Fe, mientras que América lo hará ante Cali en la jornada de clásicos.

Cargando