¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

A donde quiera llegar, Comfenalco lo lleva

A través de su propia Agencia de Viajes se presenta un amplio portafolio de destinos regionales, nacionales e internacionales, además de múltiples soluciones turísticas como tiquetes aéreos, cruceros, transporte terrestre, alojamiento y mucho más, que harán que la planeación de su experiencia de viaje sea más fácil.

Programas Internacionales

Viva la experiencia más inolvidable de su vida en el lugar que siempre ha querido conocer con los planes que tienen preparados a destinos como Curazao, Ecuador, México, Miami, Perú, Panamá, Cuba, República Dominicana, Suramérica, Tierra Santa, Quinceañeras y Cruceros.

Programas Nacionales

Ofrecen diferentes destinos para que pueda dar rienda suelta al entretenimiento y la comodidad. Tienen múltiples opciones en lugares como Arboletes, Providencia, Santa Marta, Bahía Solano, Capurganá, Quinceañeras y vuelo en helicóptero regional Medellín.

Tiquetes Aéreos

En la agencia de viajes Comfenalco Travel, encuentre el tiquete aéreo que necesita para hacer el viaje de sus sueños. Cuentan con una amplia oferta de destinos nacionales e internacionales para que disfrute con su familia y amigos.

Días de Sol

Tienen una gran variedad de días de sol para que disfrute con su familia y amigos momentos memorables. Días de Sol en la Hostería Aguatour, Hostería Los Recuerdos, Hostería Tonusco, Hotel Antioquia Tropical Club, Hotel Lagotours, Hostería La Florida Tropical, Peñol-Guatapé, Rio Claro, Ruta de las frutas y Ruta panelera.

Planes de Alojamiento

Escápese de la rutina y el estrés de la agitación laboral y separe un espacio para el descanso y la diversión con los planes de alojamiento en la Hostería Los Lagos, Hostería Tonusco y Hacienda Nápoles.

Planes Terrestres

Ideal para quienes se detienen a respirar, a conectarse con la naturaleza y a vivir múltiples aventuras. Disfrute una gran variedad de paisajes majestuosos y espacios diferentes.

Pregunte también por los planes que tienen diseñados hacia Coveñas, La Guajira, Llanos Orientales, Santa Marta y Boyacá.

Otros Servicios

También ofrecen el servicio adicional de transporte para excursiones a nuestros parques y hoteles, destinos turísticos y eventos empresariales. Cuentan con buses con capacidad desde 16 hasta 40 personas.

Recomendado…

Como si fuera poco, Comfenalco Antioquia también saca para afiliados y no afiliados promociones a destinos todo incluido a través de los outlets de la Agencia de Viajes y su cadena hotelera.

Para conocer más sobre estas promociones turísticas haga clic aquí.

Cargando