Alojamientos

Antioquia, un lugar por descubrir con Comfenalco Antioquia

Piense en un destino, apunte, y con seguridad Comfenalco Antioquia puede llevarlo a ese lugar que quiere conocer. En esta región, a través de sus parques y hoteles, usted puede vivir experiencias increíbles y a bajo costo.

Antioquia, un lugar por descubrir con Comfenalco Antioquia

Antioquia

Desde 900 pesos, los afiliados pueden disfrutar el ingreso a Parques como el Parque Ecoturístico El Salado en Envigado. Además, en hotelería, existe la posibilidad de acceder como afiliado a increíbles opciones y planes.

La infraestructura, versatilidad y cobertura a lo largo y ancho de Antioquia certifican y validan esta experiencia en el sector turístico, en el que durante 2016 Comfenalco Antioquia logra atender cerca de 99.000 personas entre afiliados y no afiliados. En recreación lograron brindar experiencias de esparcimiento a 788.000 personas y en sus hoteles recibieron a más de 83.000 personas en el año anterior.

En el suroeste

En La Pintada, viva una noche con el firmamento como abrigo en el Camping los Farallones: su clima cálido y paisaje increíble enmarcado por el cauce del río Cauca lo harán pasar, si es amante de la aventura, un momento inolvidable sin perder las comodidades apropiadas para dormir, cocinar y pasarla bien.

También allí, cuenta con la Hostería los Farallones con capacidad de alojamiento para 154 personas en 32 habitaciones, si prefiere un alojamiento más sofisticado. Las 16 villas y cabañas pueden alojar 84 personas, además puede encontrar una piscina ubicada en un mirador que ofrece una panorámica del Cañón del Pipintá y el sol más radiante de la región.

En Jardín, puede visitar el Hotel Hacienda Balandú; su arquitectura ancestral lo remontará a la época colonial. Es recomendable visitar este destino en pareja si deseas algo romántico, o con la familia si desea un lugar que ofrezca diversos planes para hacer. La fonda, el trapiche y la granja propias del hotel serán un atractivo indiscutible para los integrantes de la familia además de una refrescante piscina donde podrá tomar el sol y pasar un rato tranquilo. Este hotel tiene la capacidad de alojar 85 personas en 24 habitaciones.

En Andes, El Ecoparque Mario Aramburo Restrepo ofrece un destino ideal para acampar y disfrutar al máximo sus piscinas y toboganes. Viva un día acuático y en la noche una experiencia diferente de camping para contar historias, reírse y compartir al aire libre con su familia o amigos. Este parque cuenta con una capacidad de 400 personas.

En el occidente

En San Jerónimo, si lo que quiere es diversión extrema y le gusta el agua, lo mejor es el parque acuático Los Tamarindos con capacidad para albergar 4000 personas. Este complejo ofrece diversas atracciones acuáticas con la que sus hijos se divertirán al límite con toda seguridad; el río lento, solárium, piscinas para adultos y niños y tres toboganes vertiginosos completan la experiencia acuática ideal para pasar un día en el sol radiante y clima cálido de la región. Además este parque ofrece otras atracciones como carros chocones y atracciones mecánicas. Prepárese para pasar un día de completa diversión, o si lo prefiere, puede alojarse en las cabañas con capacidad para 12 personas.

En el oriente

En medio de una reserva forestal, en el corregimiento de Santa Elena se puede alojar en el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas, con capacidad de alojamiento de 96 personas. Un espacio ideal para los amantes de la naturaleza que también gustan de la comodidad y servicio de los grandes hoteles 5 estrellas. Además del alojamiento, puede disfrutar de un parque en medio del bosque, el mariposario y las más de 9000 especies de insectos que se encuentran exhibidos en el insectario que lo sorprenderán, además del paseo en bote que puede realizar por la represa que se puede divisar desde las habitaciones.

Por otra parte para aquellos que prefieren lugares más aislados y tranquilos, el Hotel Recinto Quirama puede ser la opción ideal para eventos y celebraciones, pues cuenta con 54 habitaciones y salones para 700 personas en el Carmen de Viboral, a tan solo 5 minutos de San Antonio de Pereira, este hotel de corte colonial puede ofrecer la relajación y descanso que necesitas.

En Urabá

En Apartadó, El Parque de los Encuentros con capacidad para 1.500 personas ofrece diversas opciones de esparcimiento, deporte y actividades culturales, además de piscinas y zonas húmedas ideales para los niños y la familia en general.

En Medellín

Por el contrario, si prefiere estar en Medellín puede encontrar actividades en el Parque Comfenalco Guayabal o en el Club Comfenalco La Playa; allí le ofrecen diferentes opciones de acondicionamiento físico y deporte como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, natación, gimnasio, además de sauna y turco si lo que quiere es relajarse.

Disfrute un encuentro con la naturaleza y actividades extremas en el Parque Ecoturístico El Salado, en Envigado, con capacidad para 3.500 personas.

Para mayor información sobre reservas haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad