¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

"Hay una manguala de Cambio radical para tapar el caso Odebrecht": Robledo

El senador del Polo reiteró que el fiscal sigue actuando de manera ilegal al no declararse impedido.

Jorge Robledo, senador del Polo Democrático /

El congresista relacionó nuevas pruebas, de lo que él considera, son actuaciones indebidas de Néstor Humberto Martínez por sus relaciones con las compañías involucradas en el escándalo de Odebrecht.

Revela que dos meses después de haber sido superministro y firmar el CONPES de la adición de la vía Ocaña – Gamarra, a través de sus firmas de abogados, emitió un concepto de estabilidad jurídica de la Ruta del Sol y asesoró a Navelena para la solicitud del crédito del Banco Agrario, a través de la firma de abogados que maneja su hijo.

Sobre Cambio Radical afirmó: “No aproveche más el hecho de ser de Cambio Radical y el vicepresidente de Cambio Radical y el director de la ANI de Cambio Radical y el superintendente de sociedades de Cambio Radical, este proceso tiene un riesgo grande de ir hacia la impunidad porque estoy viendo una manguala muy muy poderosa para que no pase nada”.

Dijo que continuará con sus denuncias y que espera que los organismos de control se pronuncien sobre la recusación que radicó en contra del fiscal.

Cargando