¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: BARCELONA-PSG

Galliani: "Es uno de los partidos más increíbles que he visto en mi vida"

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, consideró que el duelo de la Liga de Campeones de este miércoles en el que el Barcelona logró una remontada histórica contra el París Saint Germain (6-1) es "uno de los partidos más increíbles" que ha visto.

Galliani, que participó esta noche en una cena de grupo con la plantilla del Milan, aseguró que todos los jugadores del club "animaron al Barcelona", en declaraciones recogidas por la cadena italiana "Sky Sport".

El Barcelona se metió esta noche en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a una hazaña que nunca se había producido en la historia de la Liga de campeones, al remontar una desventaja de 0-4 sufrida en la ida.

"Ha sido un partido increíble, es uno de los partidos más increíbles que he visto en mi vida porque eran 3-1 en el 88, tenían que marcar tres goles y los hicieron en 5 minutos", dijo Galliani.

"Todos los chicos (del Milan) apoyaban al Barcelona, es increíble, el fútbol es el mejor deporte del mundo", agregó.

El directivo del Milan se alegró por la remontada del Barcelona y destacó que el PSG terminó castigado porque no supo sentenciar el partido.

"Marcar 3 goles en 5 minutos es algo que no tiene nada parecido. El fútbol demostró esta noche que es un deporte fantástico. El PSG pudo marcar y falló dos veces. El fútbol es así", aseveró.

Cargando