¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe y una deuda en La Paz por Copa Libertadores

El conjunto bogotano debuta ante The Strongest el jueves.

Independiente Santa Fe debuta en la Copa Libertadores este jueves a las 7:00 PM ante The Strongest de Bolivia en la mítica ciudad de La Paz, donde nunca ha podido triunfar en 3 visitas.

Gustavo Costas y sus dirigidos tienen un reto con la historia cardenal en Copa Libertadores. Esta será el partido 83 en Copa Libertadores desde su primera participación en 1961.

 

1967 

-La primer visita de Santa Fe a los 3600 metros de altura en La Paz se registró el 24 de abril de 1967 ante el 31 de octubre que hoy juega en la tercera división de Bolivia. El equipo bogotano cayó 6-2. Efraín Padilla y Alfonso Cañón marcaron para los cardenales.

-El segundo partido en el estadio Hernando Siles de La Paz fue el 28 de abril 1967, en la misma edición del primer juego, pero ahora ante Bolívar igualó 2-2, con gol de Efraín Padilla y un autogol de Jorge Siles.

*Ambos partidos fueron dirigidos por el médico Gabriel Ochoa Uribe.

 

2006

-La última visita de Santa Fe a La Paz fue bajo la dirección del Ricardo Gareca. El 29 de marzo perdieron ante Bolívar 1-0 en la fase de grupos. Lusi Yañez, David Montoya, Gabriel Gómez, Nelson Olveira y 'Neco' Martínez, los referentes de los bogotano.

  

Cargando