¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santos no va permitir que escándalo de Odebrecht empañe obras de infraestructura

Juan Manuel Santos /

Desde el departamento de Chocó el presidente Juan Manuel Santos se despachó contra la firma Odebrecht dijo que no va permitir que se empañe la revolución que lleva el Gobierno en infraestructura. 

“No vamos a permitir que esta manzana podrida pueda perjudicar esta gran revolución de la infraestructura que estamos realizando en Colombia” dijo Juan Manuel Santos. 

Santos dijo que esta empresa brasileña intentó penetrar con sobornos su Gobierno pero no lo pudo hacer ya que las 22 licitaciones a las que se presentó solo gano una. 

“Este Gobierno le hizo a esa empresa un muro para que no pudiera penetrar... esa empresa quiso participar en 22 de estas obras. Solamente ganó una y la ganó en franca lid, porque en esa licitación participaron más de diez proponentes”, dijo Santos en un tono airado. 

Santos dijo que Odebrecht intentó hacer reclamos pero le fue mal “Pero le hizo una reclamación a este Gobierno y esa reclamación no tuvo ningún éxito, se vino por lana y salió trasquilada”, manifestó Santos. 

Santos insistió que en su Gobierno todo ha sido transparente “no hay un solo señalamiento, no hay una sola queja, todo hecho con transparencia. Para que ningún contratista puede decir que hubo algo indebido”. 

También dijo que no se debe estigmatizar a otras compañías que están en Colombia ya que son honradas.

Cargando