¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: ARSENAL-BAYERN MÚNICH (Vestuarios)

Thiago: "Estamos en cuartos de final y todos los rivales son complicados"

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró este martes, después de golear en Londres al Arsenal (1-5) en octavos de final de la Liga de Campeones, que no tiene "ninguna preferencia" en la siguiente fase y que en cuartos "todos los rivales son complicados".

"El resultado no refleja el partido que ha sido. Es cierto que veníamos con ventaja de Múnich, pero en la primera parte ellos no tenían nada que perder, han apretado mucho arriba y nosotros nos hemos relajado", comentó un visiblemente satisfecho Thiago en la zona mixta del Emirates Stadium.

"Han tenido ocasiones para marcar más goles, pero al final el fútbol es como es y hemos tenido la suerte del penalti. A partir de ahí se simplificó todo", reiteró.

El Bayern Múnich derrotó al Arsenal por idéntico resultado que en el partido de ida y selló su pase a cuartos con un marcador global de 10-2.

Sin embargo, pese al amplio resultado, el internacional español elogió al conjunto londinense, que les puso "las cosas muy complicadas en la primera parte".

"Sabíamos del nivel del Arsenal desde el partido de ida y jugábamos en su campo, que es siempre complicado. Pero, lo dicho, la primera parte fue difícil y luego se nos pusieron las cosas más fáciles", sostuvo.

"Estamos en cuartos de final de la Liga de Campeones y aquí todos los rivales son complicados. No tengo ninguna preferencia para la eliminatoria de cuartos", subrayó Thiago. EFE.

Cargando