¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: NÁPOLES-REAL MADRID (Vestuarios)

Carvajal: "Haciendo balance de toda la eliminatoria hemos merecido pasar"

El español Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, declaró este martes, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones al eliminar al Nápoles, que "haciendo balance de toda la eliminatoria" cree que los blancos han "merecido pasar".

Carvajal hizo un "balance un poco contrapuesto" del partido ante el Nápoles, que "en la primera parte apretó arriba", por lo que a su equipo le "costó salir de esa presión".

"En la segunda parte, a partir del gol de Sergio (Ramos), empezamos a mostrar nuestra seña de identidad, empezamos a tener el balón y a llegar por ambos lados. Lo más importante es que estaremos en el sorteo de cuartos", agregó.

Dani Carvajal opinó que éstos "son partidos muy difíciles ante rivales de cierta entidad". "Todos (los equipos) tienen calidad, con buenos movimientos de presión", afirmó.

"Haciendo balance de toda la eliminatoria creo que hemos merecido pasar", sentenció.

Al referirse a su compañero y compatriota Sergio Ramos, autor de dos de los tres goles del Real Madrid en Nápoles (1-3), comentó: "Sergio es importantísimo para nosotros y hoy lo ha vuelto a demostrar. Ojalá que siga ayudándonos con goles. Le hemos dicho en el vestuario que es una máquina, que es lo que es".

También habló de la entrada que recibió de un rival en el primer tiempo: "Venía tocada esta semana de ese mismo tobillo y en una entrada en la primera parte se ha torcido un poco. Es la ley de Murphy: cuando te duele algo siempre te dan ahí. Pero ahora tenemos cinco días para recuperar para el partido del Betis y espero estar bien".

Cargando