¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL LIGA CAMPEONES: NÁPOLES-REAL MADRID (Vestuarios)

Reina: "No es la cabeza, es la determinación lo que hace distinto a Ramos"

Pepe Reina, portero internacional español del Nápoles, destacó el papel clave de Sergio Ramos para decidir, con un doblete, la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones a favor del Real Madrid y aseguró que "no es la cabeza, es la determinación lo que hace distinto" al defensa madridista.

"Soñábamos empezar como hicimos e irnos al descanso con ventaja, crear peligro y no dejarles cómodos en el campo, defender bien y estar metidos en el partido. Fue así, pero dos goles rápidos como más duele, a balón parado y con un tío muy difícil de defender como Sergio, han hecho que la eliminatoria se haya acabado", analizó en Mega.

"No es la cabeza, es la determinación lo que le hace distinto al resto, además de los balones que le pone Kroos, que tiene un guante en el pie. Sergio se aprovecha del bloqueo, de estar estático el rival, como hoy", añadió.

Reina destacó el nivel que mostró el Nápoles, que tuvo cerca dar la vuelta a la eliminatoria: "Hemos hecho mucho por no dejarles hacer, por que se sintieran incómodos en el campo, pero con el segundo gol la eliminatoria no tenía sentido. Se ha acabado todo ahí".

Por último, destacó el crecimiento de su equipo y el ambiente que se vivió en San Paolo: "Es bonito lo que hemos vivido. Estamos contentos por haberles hecho vivir (a los aficionados) esa ilusión de estos días, por llegar hasta aquí, que ya era un premio para nuestra ciudad y nuestros seguidores. Tenemos que aprender para que se repitan noches como esta y que cada año seamos más competitivos".

Cargando