Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con “Las Áñez” celebran el Día de la Mujer en Villavicencio

Las dos artistas colombianas se presentarán en el auditorio Germán Arciniegas, de la capital del Meta.

Foto: Alcaldía de Villavicencio

Un duo fenomenal, “Las Áñez” será el evento cultural más importante que tendrá en este mes de marzo la ciudad de Villavicencio para resaltar a las mujeres en su día.

Invitadas por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y el Área Cultural del Banco de la República de la capital del Meta, las integrantes de este dúo vocal estarán en el auditorio Germán Arciniegas este 9 de marzo de 2017, en el marco de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’.

La entrada será libre, pero el auditorio tiene cupos limitados.

Las Áñez’ son dos hermanas colombianas que invocan lo que se convierte en nueva música latinoamericana, cantada a dos voces y acompañándose con series de percusiones minimalistas, un teclado, un pedal de grabación instantánea y en ocasiones con el performance del titiritero Nicóv, señala un informe de la Alcaldía de Villavicencio.

Al respecto, Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, dijo que con este espectáculo se busca que Villavicencio se convierta en una ciudad a la altura cultural de las principales del país. “Este año Corcumvi cumple 20 años y queremos que esa celebración sea por todo lo alto, por eso buscamos aliados estratégicos como el Banco de la República”, manifestó Cortés Zambrano, según la web de la Alcaldía.