¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exministras Álvarez y Parody dispuestas a responder ante la Corte por Odebrecht

Frente al pronunciamiento de la Fiscalía General de la Nación, las exministras de Transporte, Cecilia Álvarez y de Educación, Gina Parody, en una comunicación manifestaron que la apertura de indagación preliminar tiene como fundamento la denuncia presentada en "nuestra contra".

Agregan en el comunicado de cuatro párrafos que esa delirante denuncia uribista contiene múltiples falsedades, pero ni siquiera en esa mar de exageraciones e inexactitudes se atrevieron acusarnos respecto de los sobornos de Odebrecht y reiteran que por consiguiente ese llamado de la Fiscalía nada tiene que ver con esa investigación.

Las exministras Álvarez y Parody, expresan que sobre la denuncia de los congresistas del Centro Democrático, nos pronunciamos en su oportunidad y acudimos ante la Corte Suprema de Justicia para demostrar que con la misma se configura el delito de falsa denuncia.

Finalmente en la comunicación manifiestan que, es natural que frente a la denuncia del Centro Democrático, la Fiscalía abra una indagación preliminar.

Agregan, entendemos que este es el actuar que corresponde desde el punto de vista del derecho penal y reiteramos nuestra permanente disposición a atender los llamados de la justicia para explicar todas y cada una de nuestras actuaciones, con la tranquilidad que nos da el haber actuado siempre con estricto apego a la Constitución y la Ley.

Cargando