¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA ALAVÉS-SEVILLA (Vestuarios)

Pellegrino: Nos ha faltado efectividad, pero hay que quedarse con el partido

El técnico del Deportivo Alaves, Mauricio Pellegrino, ha reconocido que les ha faltado "efectividad", pero ha indicado que hay quedarse con el buen partido que han completado y en el que han empatado a uno ante el Sevilla.

El argentino ha lamentado que han tenido "un número importante de ocasiones, pero sólo han hecho uno", aunque han terminado el partido "con muy buena sensación".

"Hemos competido muy bien, sobre todo en la segunda parte, contra un equipo de muchísima calidad", ha añadido.

"Para equipararnos a estos equipos tenemos que estar muy bien a todos los niveles y haber creado ocho o nueve ocasiones de gol es una buena noticia", ha explicado el "Flaco", quien ha apuntado que "conceder pocas ocasiones es una satisfacción", por lo que se ha mostrado "muy contento a pesar del resultado".

Pellegrino ha considerado que lo que más le ha gustado es que han llevado "el peso del partido", no han dado "opciones al rival" y han estado "muy atentos a sus contraataques".

"Hemos manejado bien las variantes del rival y hemos tenido inteligencia para llevar el peso del partido", ha valorado el alavesista.

Sobre el efecto que han tenido los cambios que ha realizado durante el encuentro, Pellegrino le ha quitado importancia y ha señalado que "a veces un cambio sale mal y otras el mismo cambio sale bien", pero ha reconocido que Óscar Romero está mostrando la capacidad que esperaban cuando le ficharon, aunque llegó en "un mal momento" y no tuvieron ocasión de darle minutos por la disputa de la Copa del Rey.

"Nos refuerza competir a este nivel y si uno ve el partido de ida puede decir que hemos crecido mucho", ha completado.

Cargando