¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA ALAVÉS-SEVILLA (Vestuarios)

Sampaoli: Valoro el esfuerzo de mis jugadores en una cancha tan complicada

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, valoró este lunes "el esfuerzo" de sus jugadores "en un cancha tan complicada" como Mendizorroza, en Vitoria, donde empató 1-1 con el Alavés.

El entrenador sevillista indicó que la primera mitad "ha sido favorable" y que tuvieron "situaciones que no terminaron en gol", mientras explicó que "en el segundo tiempo el rival apretó mucho" y estuvieron "neutros en ataque".

"En el final quisimos buscar el partido, pero hay que valorar el esfuerzo en una cancha muy complicada", insistió el argentino, quien ha mostrado "respeto por el rival" ante el que se han jugado "la vida para ganar".

Sampaoli incidió en que salieron "a ganar desde el primer minuto", pero comentó que el rival hizo "ajustes para rebelarse a ser dominado".

"Un rival con tanta jerarquía individual nos ha empatado en un partido donde no habíamos sufrido tanto", lamentó el entrenador del equipo andaluz y admitió que después del empate el triunfo ha podido ser "para cualquiera porque los dos han ido a por el partido".

Apuntó que "lo mental superó la exigencia física porque el equipo no hizo un partido de espera sino de búsqueda y presionó muy alto".

"Estamos ahí con la ilusión intacta y seguiremos luchando igual", ha concluido.

Cargando