¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL URUGUAY (Comentario)

Cerro y Defensor Sporting dominan el torneo Apertura uruguayo

El Cerro y el Defensor Sporting, ambos con trece unidades, lideran el torneo Apertura uruguayo al término de la quinta jornada.

El Cerro ganó en casa el sábado al Liverpool por 2-1. Rodrigo Canosa abrió con un cabezazo el marcador para los 'villeros' pero Nicolás Royón igualó para el Liverpool. Federico Platero marcó un gol en meta propia que dio el triunfo del Cerro.

El Defensor Sporting visitó este domingo la cancha del Danubio, que es antepenúltimo con dos puntos, y lo venció por 0-2 con doblete de Maximiliano López.

El Wanderers ascendió al tercer puesto, con 10 puntos, al golear el sábado al Racing por 3-0 con un triplete de Cristian Palacios.

El Racing ocupa el décimo puesto con 4 puntos.

El Fénix alcanzó el cuarto puesto, con 9 puntos, al igualar a domicilio sin goles con River Plate un partido que terminó con dos expulsados.

El River Plate es decimotercero con 2 unidades.

El Juventud empató el sábado 2-2 en la casa con el Sud América, posicionándose undécimo y penúltimo, con 3 y 2 unidades respectivamente.

El Tanque Sisley superó por 0-1 al Boston River, y el Rampla Juniors derrotó por 1-2 al Plaza Colonia.

El encuentro con el que se iba a cerrar la quinta jornada, el clásico entre Nacional y Peñarol, se aplazó por razones de seguridad, distintos órganos estatales y los mismos equipos sugirieron que se realice un cambio de fecha, la cual está prevista para el 5 de abril.

Cargando