¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe alterna su nómina para recibir a Patriotas

El equipo bogotano debuta el jueves en la Copa Libertadores.

Desde las 6:00 PM en el estadio El Campín, Independiente Santa Fe recibe a Patriotas por la octava fecha de la Liga Águila y previo a su debut el jueves en la Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz.

Gustavo Costas baraja sus cartas y de nuevo emplea la rotación tras el 1-1 ante Tigres en Techo. El arquero Leandro Castellanos regresa para defender su invicto. La defensa también cambia; Carlos Henao y Javier López estarán con Héctor Urrego.

Los laterales serán Carlos Arboleda y Cristian Borja, mientras que en ataque Omar Pérez y Johan Arango irán al meido campo y Humberto Osorio Botello será el delantero tras las lesiones de Denis Stracqualursi y José Adolfo Valencia.

Santa Fe marcha quinto con 11 puntos y hace 21 fechas no pierde. Por su parte Patriotas de Boyacá es séptimo con las mismas unidades.

El partido será dirigido por Wilson Lamouroux del Meta, contará con la asistencia de José Piedrahita y Alejandro Gallego.  

Posible formación:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Javier López, Carlos Henao, Héctor Urrego; Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Daniel Buitrago, Cristian Borja; Omar Pérez, Johan Arango y Humberto Osorio Botello.

Cargando