¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Villavicencio ha recaudado más de $11.500 millones en predial

El 12% de descuento por pronto pago está incentivando a los contribuyentes de la capital del Meta.

Pago de impuestos /

El Gobierno de Villavicencio presentó un positivo balance de recaudo del impuesto predial durante el primer bimestre de este año 2017, que asciende a 11.596 millones de pesos.

Según César Charry, director municipal de Impuestos, el incentivo del 12% de descuento por pronto pago que se otorga a los contribuyentes que están al día, se han recaudado alrededor de 9.000 millones de pesos por el predial de la vigencia 2017 y otros 2.596 millones de pesos por el pago del predial atrasado, más intereses de mora, correspondiente a los años 2016 y anteriores.

Recordó que el descuento del 12% estará vigente hasta el 31 de marzo. “Gracias a ese beneficio, los contribuyentes se han ahorrado por el pronto pago del predial de este año más de mil millones de pesos”, añadió.

Charry, citado en la web de la Alcaldía de Villavicencio, dijo que los contribuyentes pueden descargar las facturas en la página web www.villavicencio.gov.co, en el link del impuesto respectivo, o en su defecto en la oficina de la Dirección de Impuestos.

Cargando