¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL LALIGA SANTANDER

Diez datos y curiosidades de la jornada 25

Diez datos y curiosidades de la jornada 25 en LaLiga Santander:

1 - TORRES, TREMENDO SUSTO Y 100 PARTIDOS EN SU VUELTA AL ATLETI

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, fue evacuado del estadio de Riazor a un hospital de La Coruña por un traumatismo craneoencefálico sufrido en el minuto 84, está orientado y consciente y pasará la noche en observación, en su partido número cien desde su vuelta al club rojiblanco, con 25 goles.

2 - EL BARCELONA, LÍDER 24 JORNADAS DESPUÉS

El Barcelona regresó al liderato de LaLiga Santander después de 24 jornadas. Desde la primera cita del campeonato, disputada el pasado 20 de agosto, con una victoria por 6-2 sobre el Betis, el equipo azulgrana no ocupaba la cima de la tabla. Ha sido 15 jornadas segundo, cinco tercero, dos cuarto y una quinto.

3 - NEYMAR, PRIMER GOL DE ESTA TEMPORADA EN EL CAMP NOU

El brasileño Neymar, autor de uno de los seis goles del Barcelona frente al Sporting de Gijón (6-1), estrenó su cuenta de tantos de esta temporada de Liga en el Camp Nou, donde aún no había anotado ninguna diana este curso. Lo hizo en el minuto 65 con un fenomenal lanzamiento de falta.

4 - KEYLOR NAVAS, LOS MISMOS GOLES QUE EN TODO EL CURSO PASADO

El portero costarricense Keylor Navas (Real Madrid), que recibió tres goles en el encuentro de este miércoles frente a Las Palmas (3-3), ya ha encajado los mismos tantos en todas las competiciones que en toda la pasada temporada: 31. Este curso ha disputado 25 choques; la anterior campaña jugó veinte más que ahora, 45.

5 - EL SEVILLA, TRES PUNTOS MÁS QUE EN TODA LA CAMPAÑA ANTERIOR

El Sevilla, ganador por 1-0 al Athletic Club con un gol de Vicente Iborra en la primera parte, suma a estas alturas de temporada, a falta de trece jornadas, tres puntos más (55) que en toda la campaña pasada (52), en la que concluyó el campeonato con 14 triunfos, tres menos de los que ha logrado ya en este curso.

6 - CIEN PARTIDOS DE BERIZZO CON EL CELTA EN LA LIGA

El entrenador argentino Eduardo Berizzo alcanzó este miércoles, con un empate a dos goles ante el Espanyol, los cien partidos en la Liga española al frente del Celta de Vigo, con un balance de 40 victorias, 26 igualadas, 34 derrotas, 135 goles a favor y 140 en contra.

7 - SOLDADO REAPARECE Y GOLEA EN LA LIGA CASI ONCE MESES DESPUÉS

El delantero Roberto Soldado reapareció en la Liga con el Villarreal, en la que no jugaba desde el pasado 1 de mayo a causa de una lesión de rodilla, y se reencontró con el gol en el torneo casi once meses después de su último tanto, anotado el 3 de abril de 2016 frente al Eibar en el estadio de Ipurúa (1-2).

8 - VORO, SU MEJOR RACHA EN MESTALLA: TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

El Valencia de Voro sumó su tercera victoria seguida en Mestalla, la mejor racha suya en el banquillo y la mejor racha de su equipo en toda esta temporada como local, después de imponerse por 1-0 al Leganés en el estreno goleador de Mangala. El conjunto ché agranda su mayor ventaja sobre el descenso hasta los diez puntos.

9 - EL BETIS GANA FUERA DE CASA CUATRO MESES DESPUÉS

Después de cinco derrotas consecutivas como visitante, el Betis se reencontró con el triunfo a domicilio tras cuatro meses de sequía lejos del estadio Benito Villamarín, desde el 21 de octubre de 2016, cuando se impuso por 1-2 al Osasuna en El Sadar, con goles de Joaquín y Felipe Gutiérrez y con Gustavo Poyet de entrenador.

10 - EL GRANADA DOBLA SUS PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS OCHO JORNADAS

El Granada, que encadenó su tercer triunfo en el Nuevo Los Cármenes contra el Alavés (2-1), ha sumado en las últimas ocho jornadas un punto más, diez, que en los diecisiete encuentros anteriores, en los que sólo había conseguido nueve puntos.

Cargando