¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL ESPAÑA DEPORTIVO-ATLÉTICO (Vestuarios)

Mel sobre Fernando Torres: "Hemos pasado momentos angustiosos"

Pepe Mel, entrenador del Deportivo, se refirió a los "momentos angustiosos" que pasaron sus jugadores y los del Atlético de Madrid tras el golpe que se llevó el delantero rojiblanco Fernando Torres, que tuvo que ser evacuado en ambulancia por un traumatismo craneoencefálico.

"Lo importante es que (Torres) está bien. Es lo que me dicen, hablé con 'Mono' Burgos (segundo técnico del Atlético), me dicen que están tranquilos porque está bien. Hemos pasado momentos angustiosos. Estamos muy contentos por eso", comentó en rueda de prensa tras el empate (1-1) ante el Atlético

"En cuanto al partido, empezamos dubitativos, no encontrábamos la forma que les pedía, pero fueron ocho minutos, luego el equipo ha estado intenso y eso es complicado ante el rival más intenso de la Liga. También estoy contento porque se han dado cuenta de que en el fútbol son los jugadores los que tienen que conectar con el público, lo han dado todo", relató.

Mel dijo que los jugadores "han visto como sí se puede" y admitió que "tenían caras de miedo el primer día y han visto que compitiendo pueden ganar a cualquiera".

"Ese es el camino, pero que no se equivoquen, que no hemos hecho nada todavía", comentó el preparador deportivista, que debutó ante el Atlético. EFE.

1010152

Cargando