¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rionegro cae ante Racing pero deja la serie abierta para la vuelta en Antioquia

Los dirigidos por Diego Cocca se impusieron en el juego de ida 1-0.

Rionegro Águilas cayó 1-0 ante Racing en su visita a Avellaneda, en el juego de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. El cuadro antioqueño buscará darle vuelta a la serie el próximo 1 de junio en el estadio Alberto Grisales.

Braian Mansilla entró en el minuto 54 y convirtió en el 60 el único gol del partido.

El conjunto de Avellaneda, que cuenta con la vuelta de Diego Cocca, exMillonarios, como entrenador, tuvo varias oportunidades para ampliar la ventaja pero falló en la puntería.

Rionegro Águilas tuvo una actitud más de contragolpe y apostará a poder revertir la serie de local en Antioquía.

Luego de un primer tiempo con oportunidades pero sin poder concretar, Cocca determinó a los 54 el ingreso de Mansilla y Brian Fernández, en lugar de Gastón Díaz y Lautaro Martínez.

Y el cambio dio su rédito porque seis minutos después de entrar a la cancha, Mansilla remató con el empeine un pase de Gustavo Bou para vencer la resistencia del portero Ernesto Hernández.

De esta manera, Racing logró un triunfo en su primer partido oficial del año a la espera del reinicio del torneo argentino.

Rionegro Águilas, en tanto, pospuso su encuentro ante el Deportivo Cali por la séptima jornada de la Liga Águila, que lo tiene en las últimas posiciones con cuatro empates y una derrota.

- Ficha técnica:

1. Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Gastón Díaz (m.54, Brian Mansilla), Diego González (m.80, Marcelo Meli), Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez (m.54, Brian Fernández).

Entrenador: Diego Cocca.

0. Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera y Fabio Rodríguez; Fabián Viafara, John Restrepo (m.38, Juan Ortiz), Juan Giraldo y Luis Hurtado (m.86, Luis Mosquera); Daniel Hernández (m.76, Juan Suescún) y Luis Páez.

Entrenador: Néstor Otero.

Gol: 1-0, m.60: Brian Mansilla.

Árbitro: El uruguayo Oscar Rojas amonestó a Díaz, González, Meli, Restrepo, Ortiz y Hurtado.

Cargando