¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Planes y destinos

Viva lo auténtico; hay un mundo nuevo ante todos en la Península de La Guajira.

Desde Palomino hasta Castilletes, es posible encontrar diversidad en la configuración de las playas: arenas blancas y rojizas, cocoteros y desierto, aguas cristalinas. Estuarios y, una diversidad de flora y fauna asociado a estos ecosistemas.

En los 360 km de playas que hay en La Guajira existe desde la más lujosa infraestructura, hasta la más básica que garantiza una muy buena estancia y, la cual a su vez, conserva la tradicionalidad de la vivienda de las culturas indígenas. Solera Travels, brinda la oportunidad de recorrer la Península de La Guajira y encontrar playas prístinas, como pocas en el mundo.

La Guajira tiene la particularidad de fijar imágenes en la memoria del turista, por el contraste de colores dorado en sus arenas con los tonos azules y verdes de su mar.

Las Playas de: Palomino, Dibulla, Camarones, Manaure, Mayapo, Bahía Honda, Bahía Hondita, Punta Gallinas, Taroa, Punta Aguja, La Boquita, Puerto López, Castilletes, ofrecen experiencias e imágenes únicas.

El mundo Wayuu atrae su atención y le dispone para conocer sus costumbres, mitos, ritos y leyendas. Aproximarse a sus sabores a través de la gastronomía y percibir su luz a partir de la vistosidad impresa en la mezcla de colores y formas expresas en sus artesanías. Solera Travels, hace posible para usted, una experiencia en la que viva lo auténtico.

Para más información sobre planes turísticos en La Guajira haga clic aquí.

Cargando