¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

FÚTBOL ESCOCIA

Veintidós victorias consecutivas para un Celtic que acaricia la Premiership

El Celtic goleó este miércoles sin contemplaciones a domicilio al Inverness Caledonian Thistle (0-4) y sumó su vigésima segunda victoria consecutiva en la Scottish Premiership para ampliar hasta 27 puntos su diferencia en lo más alto de la tabla.

El francés Moussa Dembele (m.46 y m.73) en dos ocasiones -el pasado sábado anotó un triplete- y Scott Sinclair (m.43) y Stuart Armstrong (m.66) fueron los encargados en ver portería esta noche para los de Brendan Rodgers en el Caledonian Stadium.

El partido era, en teoría, sencillo para los católicos de Glasgow, que visitaban a un Inverness colista de la tabla, que sólo había sumado 22 puntos (4 victorias, 10 empates y 12 derrotas) en 26 partidos.

Hubo que esperar hasta los coletazos finales del primer tiempo para ver el primer gol del encuentro, cuando Scott Sinclair, en el 43, consiguió batir a Fon Williams con un buen derechazo.

A los 12 segundos de la reanudación, Dembele aprovechó un error del guardameta local para doblar la ventaja de los visitantes, antes de que Armstrong, de libre directo, añadiera el tercero.

Demebele, con tanto número 31 de la campaña, cerró la cuenta anotadora en el minuto 73, demostrando de nuevo su gran estado de forma (11 goles en los últimos 5 partidos).

Los 'Hoops', que acarician el título de liga, aumentan hasta los 27 puntos su diferencia en lo más alto de la Scottish Premiership sobre el Aberdeen, segundo clasificado.

A falta de 11 jornadas ligueras, el Celtic necesita sólo siete puntos más para levantar su quinto título consecutivo.

Cargando