¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Santa Fe defiende sus invictos en medio de la rotación de Costas

El equipo 'Cardenal' no pierde hace 21 fechas.

El apretado calendario de la Liga Águila no para y Santa Fe visita hoy desde las 6:00 PM a Tigres en el estadio de Techo por la séptima fecha de la Liga Águila.

Independiente Santa Fe ya piensa en el debut de la Copa Libertadores que será el 9 de marzo ante The Strongest en La Paz, por eso el DT Gustavo Costas continúa con la rotación y ante el recién ascendido no estará Omar Pérez y Johan Arango, titulares contra Cortuluá, mientras que por lesión salen de la convocatoria el arquero Leandro Castellanos y Denis Stracqualursi. El atacante Humberto Osorio Botello será titular al igual que Yeison Gordillo.

Los 'Cardenales' viene de vencer 2-0 a Cortulua, marchan en la séptima posición con 10 puntos y con dos partidos aplazados ante Nacional y Millonarios.

La zona defensiva contará de nuevo con los habituales titulares. Moya, Tesillo y Urrego defenderán junto a 'Rufay' Zapata los 864 minutos sin recibir gol.

Por su parte Tigres que cayó 0-3 en su visita a Independiente Medellín, busca descontar en la tabla del descenso donde figura último con 82 unidades.

Carlos Ortega de Bolívar será el árbitro del partido que se jugará por primera vez en la historia del fútbol colombiano.  

Posible formación de Santa Fe:

Róbinson Zapata; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Cargando